Miércoles 31 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera reacciona a su polémico video

El DJ se ha manifestado sobre la filtración de un polémico video de uno de sus shows.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera se encuentra en el ojo del huracán luego de que se viralizaran a través de las redes sociales unas imágenes de su última presentación, en las que presuntamente el DJ agrede a una persona del público. 'Sálvame' ha mostrado las imágenes que provocaron el debate.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Tanto Nuria Marín como Adela González han pedido a Rafa Mora que se contactara con el hijo de Isabel Pantoja en busca de declaraciones y para saber de primera mano qué había ocurrido. Sin embargo, Kiko Rivera declinaba la invitación a entrar en directo en el programa de Telecinco.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

No obstante, el hermano de Isa Pantoja reaccionaba a la publicación de esta imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde compartió unas historias algunos videos en los que se le puede ver al final de su concierto rodeado por sus fans y atendiéndolos amablemente mientras se hace fotos con todos.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

"Podéis hablar lo que queráis. Podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans", declaraba el DJ junto a las imágenes. Más tarde,  ha compartido un vídeo en el que mira a cámara de lo más extrañado, en lo que parece un gesto en respuesta a aquellos que lo difaman en internet.