Jueves 11 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero confiesa sus secretos para ser buena madre

La ex ‘Gran Hermano 17’ develó su eficaz método.

Adara Molinero. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero se encuentra en su mejor momento, luego de haber terminado la mudanza a su nueva vivienda junto a Rodri Fuertes —antes de su actual separación— y con Martín, su niño. La ex ‘Gran Hermano’ se dedicó a confesar ciertos secretos y rutinas que mantiene dentro de su vida privada, en especial acerca de su rol como madre y de su futuro como profesional. A continuación te detallamos qué dijo. 

Adara Molinero habla luego de su compleja situación en pareja. Fuente: (Telecinco)

Desde Ibero Show, te contamos en anteriores oportunidades acerca de la nueva casa que habita Molinero. Lo cierto es que día a día, sus seguidores cuestionan a la madrileña acerca de cuándo hará un tour por la misma. Por esto, hace horas confesó que pronto subirá el recorrido completo a Instagram. En tanto, la ex ‘Gran Hermano’, develó su futuro como profesional

Adara Molinero habla sobre su presente laboral. Fuente: (Instagram)

Ante la pregunta de si sería actriz debido al ajetreo que lleva en su vida cotidiana y las emociones que experimenta tras haberse separado de Rodri Fuertes, Molinero sentenció: “Con el paso del tiempo me he dado cuenta que no es sano vivir así. Como decía antes, estoy tranquila y busco tranquilidad. Actriz es una profesión muy bonita, pero me entraría risa”. 

Adara Molinero se refiere a su rol como madre. Fuente: (Instagram)

Sobre su rol como madre de Martín, Adara Molinero confesó y reflexionó: “Intento trabajar por la mañana para luego estar todas las tardes con él y ser madre presente. Que tenga apego y momentos de calidad. Que cuando sea mayor recuerde momentos de su infancia y se sienta querido. Intento ser la mejor mamá, al igual que todas. Yo soy afortunada por tener tiempo, pero las mamás que trabajan por la tarde y que desgraciadamente no tienen tanto tiempo, son buenas mamás también”.