Jueves 18 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La prensa extranjera reacciona a la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El escándalo de la pareja ha traspasado las fronteras.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La historia entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido la trama de un auténtico culebrón de novela. Apenas un día después de anunciar oficialmente le fecha de su boda, la filtración de un polémico vídeo terminaría sentenciando el destino de la pareja, provocando una sorpresiva ruptura que ha llegado hasta los medios de la prensa internacional. ¿Cómo han definido a sus protagonistas?

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Ha sido tal la magnitud de la separación entre la socialité y Onieva, luego de que este último confesara su infidelidad tras la aparición de las evidencias que lo comprometen, que los protagonistas de esta novela han llegado hasta las páginas de importantes medios de comunicación alrededor del mundo. "La Kim Kardashian de España", definió a Tamara Falcó el portal británico Daily Mail.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Y, en cierto modo, la marquesa de Griñón sigue los pasos de la influencer en muchos aspectos de su vida. Tanto la Kardashian como Tamara son celebrities en sus respectivos países, con una elevada popularidad que las ha llevado a protagonizar su propio reallity y ostentar miles de seguidores en sus redes sociales. Además, ambas son auténticas aficionadas al mundo de la moda y hasta han creado sus propias colecciones de indumentaria. A su vez, las dos han lamentado rupturas de pareja por culpa de infidelidades.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

El mismo sitio inglés le ha dedicado espacio a la sonada separación entre Onieva y Falcó de manera diaria: "La angustia de la hermanastra aristocrática de Enrique Iglesias por tener que cancelar su compromiso después de ver el video de su prometido 'besand* a otra mujer', pocas semanas después del estreno de su serie de Netflix".