Domingo 14 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó sospecha de su entorno

José Antonio Avilés asegura que la marquesa cree que hay ‘topos’ entre Íñigo Onieva y ella.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

“La ruptura es total”, comenzaba diciendo Adela González durante la emisión de 'Sálvame' de este jueves. Tamara Falcó agradecía al programa de Telecinco porque, debido al análisis de José Antonio Avilés, se dedujo que el vídeo de su expareja databa de hace tan solo unas semanas, confirmando la infidelidad.

José Antonio Avilés. Fuente: (Twitter)

Ahora, la marquesa de Griñón ha conversado con el colaborador, dejando en claro que no hay posibilidad de reconciliación. Durante casi dos horas, Tamara y José Antonio conversaron al respecto vía WhatsApp, donde ella desveló que había recibido el video el mismo día en que anunciaron la boda.

Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter).

“Tan solo le quiero lejos de mí, de mi familia y de mis amigos para que no nos haga daño”, rezaba uno de los mensajes leídos por el colaborador. “Puedo perdonarle, rezar por él, pero no como marido y padre de tus hijos”. Pero eso no es todo, la hija de Isabel Presyler cree que se trata de una señal.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).

“Dice que no va a volver con él, cree que ha sido una señal de la Virgen”, asegura José Anotnio. Es más, Tamara se presentó convencida de que ha mentido a todo el mundo, también a su familia. “Estoy segura de que hay topos entre él y yo”, sentenciaba.