Jueves 11 de Enero 2024
RODRI FUERTES

El mayor apoyo de Rodri Fuertes en sus días más complicados

El influencer está acompañando a su madre, quien atraviesa complicaciones de salud.

Rodri Fuertes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rodri Fuertes, quien recientemente se separó de Adara Molinero, está volcando todas sus energías en acompañar a su madre. Rosa Puch se encuentra realizando un tratamiento luego de que le detectaran un tumor maligno en el pecho. “Toca volver a luch*r contra el maldito cáncer. Eso sí, volveremos a ganar", manifestó el influencer con optimismo.

Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)

En estos momentos, Rodri Fuertes pasa su día a día en el hospital acompañando a Rosa y su mayor apoyo es el equipo de médicos de la clínica. "Quería agradecer lo bien que están tratando a mi madre y con el cariño con el que la están tratando en esta segunda etapa que es un palo muy gord*", expresó el ex de Adara Molinero desde su Instagram.

Rodri agradece el apoyo de los médicos. Fuente: (Instagram)

"Le están dando muchísimo cariño, muchísimo am*r, la están tratando con muchísimo respeto los médicos", remarcó Rodri Fuertes. El influencer agregó: "Nos están explicando todo mil veces y se agradece un montón que la gente sea tan amable contigo". Por otra parte, el muchacho señaló: "Son días de dormir poquito, dur*s pero estoy confiado".

Rodri está acompañando a su madre. Fuente: (Instagram)

Además de agradecerle a los médicos, Rodri Fuertes también se acordó de sus seguidores: "Muchísimas gracias a toda la gente que cada día me manda mensajes de ánimo a mí y a mi madre. Cuando alguien se preocupa por ti se agradece mucho". A pesar del arduo momento, el ex ' Gran Hermano' se mantiene optimista con el estado de salud de su progenitora.