Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja cumple con un terrible patrón

La colaboradora no pudo cambiar.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Anabel Pantoja saltó a la fama tras convertirse en la defensora de su primo Kiko Rivera en 'Supervivientes'. Desde entonces, se convirtió en uno de los rostros favoritos de la audiencia por su estruendosa forma de ser. Posicionada en una familia de poder, la colaboradora ha estado rodeada de personas que se benefician de su influencia.

Anabel Pantoja es uno de los personajes con mayor influencia en el país. Fuente: (Twitter)

Crecer en el seno de una de las familias más importantes dentro del mundo artístico tiene sus ventajas. Sin embargo, al momento de enfrentarse a la repercusión del clan, las cosas cambian un poco. Al ser una de las sobrinas de Isabel Pantoja, Anabel ha crecido dentro de un ambiente lleno de intereses y beneficios. 

Omar Sánchez, el primer matrimonio de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El primer caso para analizar es su fallido matrimonio con Omar Sánchez. Cuando la pareja se conoció en las islas Canarias, tuvieron una conexión increíble. Anabel Pantoja y el empresario se posicionaron como una de las parejas más consolidadas del medio. No obstante, tras su separación, su aún esposo logró convertirse en uno de los personajes más importantes de la televisión. 

Yulen Pereira, el nuevo interés sentimental de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Tras su participación en 'Supervivientes 2022', Anabel Pantoja conoció el amor nuevamente junto a un desconocido joven, Yulen Pereira, Sin embargo, tras confirmarse su vínculo, el esgrimista se posicionó como un nuevo personaje de interés para la prensa rosa. La colaboradora tiene un complicado destino, enamorarse, catapultar a sus parejas y luego terminar el vínculo, siendo esto sin duda una de las maldiciones más complejas que la atormentan.