Lunes 15 de Enero 2024
ROCIO JURADO

Develan los secretos de Rocío Jurado

En la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La docuserie ‘En el nombre de Rocío’ cuenta con dos temporadas y es emitida en el canal Telecinco. Allí, Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado, cuenta diariamente lo que sucedió con el testamento de su madre y lo que la cantante escribió en vida. Según se pudo ver en el documental, cuenta los detalles de los últimos años vividos por la nacida en Chipiona.

Los detalles de los últimos años de vida de la cantante. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco en el documental da a conocer a través de su propio relato distintas evidencias y verdades de lo que vivió Rocío Jurado los últimos años de su vida. Testamento con cientos de hojas, disputas familiares y una arrolladora Rocío Carrasco que arremetió contra todos. “Su familia mediática podría ser lo más parecido al infierno", aseguró Jorge Javier Vázquez

Rocío Carrasco no se guardo nada. Fuente: (Instagram)

"Huelo a mi madre. Huele a ella. Huele a su perfume", comenzaba relatando la hija de la cantante, dispuesta a abrir los contenedores de madera gigantes con los objetos personales de su madre. “Me ha costado, pero es el momento", comentó Rocío Carrasco antes de comenzar el capítulo sentada en el sillón que le pertenecía a Rocío Jurado.

En la docuserie se pudo conocer sobre la herencia de la cantante. Fuente: (Instagram)

Entre algunas cosas que encuentra Rocío Carrasco aparece un manuscrito, "El único documento manuscrito que tengo de Rocío Jurado es un papel que me encontré una vez que ella [padeció]", aseguró la mediática. El primer capítulo de la serie comienza con imágenes de Rocío Jurado defendiendo en televisión a su hija.