Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac y su negocio secreto

La pareja tiene un ingreso que pocas personas conocen.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Una de las dudas que más ha rodeado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac tiene que ver con su realidad económica. Ella ha dicho en más de una oportunidad que no vive de la herencia de su madre y muchos de sus defensores han aclarado que no ha cobrado una cifra importante por el documental. Mientras que de él se sabe poco y nada.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Si bien se puede conocer parte del pasado de ambos, no ocurre lo mismo con su presente, que, conflictos mediáticos aparte, permanece en un silencio hermético. Por eso, siempre se ha preguntado de dónde provienen sus ingresos, ya que no suelen ser figuras activas en lo que a trabajos se refiere, no venden exclusivas y no se conoce que tengan emprendimientos por fuera de los medios y, aun así, mantienen una vida de millonarios.

El nivel de vida de la pareja siempre ha sido muy cuestionado. Fuente: (Twitter)

En este contexto, hay un dato que muchas personas pasan por alto y que bien podría ser considerado el negocio que oculta Rocío CarrascoSi bien su madre no le ha heredado dinero suficiente como para vivir sin trabajar, lo cierto es que le ha dejado algo muy importante: los derechos de su imagen. Ese es uno de los principales ingresos que tiene la pareja y que le ha permitido pasar, al menos de manera estable, muchas de las crisis económicas que han tenido. 

Rocío Carrasco posee los derechos de imagen de su madre. Fuente: (Twitter)

De esta forma, queda claro que Rocío Carrasco y Fidel Albiac pueden sostenerse tranquilamente en su vida con las regalías que les otorgan la imagen y el nombre de Rocío Jurado. Esa quizás sea la mejor herencia que le ha podido dejar la cantante a su hija.