Jueves 18 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La otra cara de Kerem Bürsin

El actor no siempre fue lo que se conoce de él.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Kerem Bürsin podría haber sido un chico más de Turquía. Pero, en 1999 su vida cambió rotundamente al tener que mudarse junto con su familia a Estados Unidos. Allí, el joven oriundo del país de Medio Oriente estudió Marketing y obtuvo su diploma. No obstante, siempre supo que esa profesión no podía ser su futuro.

Te puede interesar: "Kerem Bürsin, muy cariñoso con una compañía especial"

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Desde pequeño Kerem Bürsin tuvo muy en claro que su rumbo sería dictado por el mundo del arte, sobre todo del mundo de la actuación. Sin embargo, tuvieron que pasar varios años para que el actor se dedicara a su verdadera pasión. Todo esto se debió a que, si bien sus padres confiaban en su talento, se sentían temerosos por el futuro de su hijo, y por eso le exigieron que tuviera un plan B por si las cosas no salían como él esperaba.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Si bien su imagen a nivel mundial se acrecentó gracias a su papel protagónico en ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin construyó su curriculum desde cero y se preocupó mucho por generar la experiencia necesaria para las grandes ligas. Por esa razón, probó muchos trabajos en Hollywood, llegando a ser el chofer de algunas de las celebridades más conocidas de Estados Unidos. 

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

En una entrevista que le concedió al canal de YouTube de Ibrahim Selim, Kerem Bürsin aseguró que en un momento de su vida condujo el automóvil de Margot Robbie. En ese entonces, la de Australia estaba comenzando a hacerse conocida en Estados Unidos, aunque en tan solo unos años su fama creció de manera estrepitosa, convirtiéndose en una de las más codiciadas de Hollywood.

Margot Robbie. Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin reveló que, en ese entonces, por ser el chofer de las celebridades en una compañía dedicada a tal fin le pagaban 75 euros al día. “Llevaba a actores extranjeros a los lugares que querían ir. Me dijeron que vendría Margot Robbie, no sé si era famosa en ese momento. Ella iba a un casting”, indicó.