Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Rocío Carrasco cuenta el día que José Ortega Cano echó a su madre

La mediática brinda todos los detalles.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Rocío Carrasco siempre se ha expuesto e incluso lo ha hecho con sus seres queridos, en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, y fue en ese contexto que, develó cómo es el testamento que su madre dejó y además, contó todos los detalles de un desagradable momento que Ortega Cano le hizo vivir a Jurado. El mediático, luego de una difícil discusión, decidió echar de su casa a la artista.

Rocío Carrasco confesó algunos secretos de su madre. Fuente: (Instagram)

Ya todo el país está enterado que el matrimonio de José Ortega Cano y Rocío Jurado no era un ejemplo de buenos tratos, ya que en varias oportunidades, los artistas se han visto envueltos en diferentes escándalos. Tal es así que, Rocío Carrasco ha confesado en su programa, algunos detalles sobre cómo el hombre ha actuado mal con su madre e incluso la ha echado de su casa, como ella misma relató.

El secreto que confesó Carrasco se vincula al destrato de José Ortega Cano hacia Jurado. Fuente: (Twitter)

Sobre este último episodio, Rocío Carrasco contó que su madre la llamó a las tres de la mañana para que la fuera a buscar, ya que José Ortega Cano la había echado. Cuando llegó a la mansión, se encontró con Jurado en las escaleras de entrada junto a dos maletas. Sin poder creerlo aún, Carrasco relató los hechos.

Rocío Carrasco no se pudo quedar callada y habló de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Luego de contar con detalles lo sucedido, Carrasco explicó que nunca pudo hacerle frente a Ortega Cano por los malos modos, no solo hacia ella sino también hacia Jurado: "No tenía la capacidad emocional y la fuerza para hacer nada por como yo estaba". Por último, la madre de Rocío Flores confesó: "Ortega Cano tiene un remordimiento porque sabe que no se portó bien. Él sabe que en muchas ocasiones fue un perro. Fue muy mala persona y tiene que vivir con eso", dejando en claro así, que esa situación por la que pasó Jurado, se repitió en más de una oportunidad.