Sábado 20 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja devela su secreto mejor guardado

La influencer lo contó todo.

Isa Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Isa Pantoja ha venido conquistando las redes sociales. Después de triunfar como colaboradora, la hija de Isabel Pantoja viene haciendo de las suyas como influencer. Cada vez son más las personas que llegan a su perfil de Instagram para mantenerse al tanto de lo que ocurre en su entorno.

Isa Pantoja. (Fuente: Instagram)

Consciente de la atención que recibe, Isa Pantoja no deja de lado sus redes. Desde la red de la camarita, por ejemplo, acostumbra a compartir interesantes datos sobre belleza o bienestar. Es así como mantiene entretenida a una amplia comunidad de seguidores que parece aumentar con el paso de los días.

Isa Pantoja enseña su cuidado del cabello. (Fuente: Instagram)

Hace apenas unas hora, Isa Pantoja sorprendió a sus fanáticos tras develar su secreto mejor guardado. Con un nuevo video, la hermana de Kiko Rivera dio a conocer su ritual para mantener un cabello saludable. Además, compartió un video explicativo que muchos sabrán agradecer.

Isa Pantoja compartió sus mejores recomendaciones. (Fuente: Instagram)

De acuerdo a lo que se pudo apreciar en el clip, Isa Pantoja acostumbra a lavar su cabello con un champú sin sulfatos ni parabenos que favorece el crecimiento. Como segundo paso, utiliza un acondicionador de leche de coco que aporta suavidad. Para finalizar, aplica un tratamiento para las puntas dañadas. ¡Vaya dato!