Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira confirman la noticia más esperada

La pareja da el paso definitivo.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cuando comenzaron su romance en la isla de 'Supervivientes 2022', hace ya nueve meses, pocos imaginaban que Anabel Pantoja y Yulen Pereira llegarían a afianzar su vínculo del modo que lo han hecho. Sin embargo, la pareja se ha consolidado en poco tiempo, a tal punto que han comunicado una contundente decisión.

Anabel compartió la bonita noticia de la pareja. Fuente: (Instagram)

Este comienzo de 2023 resulta muy distinto a los últimos meses que ha vivido Anabel Pantoja. Tras un año en el que no han faltado las polémicas alrededor de su familia, el deceso de su padre e, incluso, su ruptura con Omar Sánchez para luego volver a ilusionarse al lado de Yulen Pereira en su última aventura televisiva, la colaboradora parece estar más tranquila y confiada en cada uno de sus pasos.

Anabel Pantoja se emociona al anunciar la noticia. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han confirmado una importante decisión en su vínculo de pareja: ambos comenzarán a vivir juntos en Madrid. Emocionada y al borde de las lágrimas, la sobrina de la tonadillera ha compartido las imágenes de su nuevo hogar a través de su cuenta de Instagram.

El nido romántico de Anabel y Yulen. Fuente: (Instagram)

"Una aventura que ni en mis peores o mejores sueños acabaría de esta manera, nene. Del hotel Palma Real a Playa Fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo Paloma y, finalmente, acabamos en este trocito de hogar. Ahora a seguir caminando despacio, sin prisas, en nuestro sitio y con nuestra 'carpeta", escribió Anabel junto a las fotografías que resumen una nueva etapa en su vida.