Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

La vida oculta de Kiko Hernández

El colaborador se ha vuelto a enfrentar a los rumores que lo vinculan con Fran Antón.

Kiko Hernández. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras regresar de sus vacaciones en Melilla junto a Fran Antón, Kiko Hernández continúa negando los rumores alrededor del vínculo y ahora se ha enfrentado a Mayte Ametlla y Adela González en ‘Sálvame’, quienes aseguran que el colaborador intentó huir de la prensa escondido en el maletero de un coche.

Kiko Hernández. Foto: Twitter.

Si bien Kiko Hernandez ha negado todo, desde ‘Sálvame han intentado desmontar al colaborador con pruebas, lo cual terminó provocando un cruce con sus compañeros. “Tenemos un informe que va a desmentir con pruebas y testimonios todo lo que dijo ayer Kiko respecto a su viaje”, aseguraba la directora del programa.

Kiko Hernández. Foto: Twitter.

De acuerdo con los colaboradores de 'Sálvame', Kiko Hernandez habría pasado las vacaciones en la casa de un familiar de Fran. “Mentira”, decía una y otra vez Kiko, negándolo todo. “Kiko de verdad no me vaciles tanto”, respondía Mayte. “Es imposible que me hayáis pillado en Melilla el 30, el 31 y 1, así que es otra mentira más”, comentaba Kiko Hernández. 

Kiko Hernández. Foto: Twitter.

Sin embargo, el día anterior, Kiko Hernández había asegurado que pasó la Nochevieja con su amigo . “Tu ayer dijiste que pasaste Nochevieja con Fran Antón”, le recordaba Mayte. Pero Kiko no daba el brazo a torcer, frustrando los intentos de sus compañeros por extraer la verdad detrás de este idílico viaje