Martes 30 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo arremete contra Shakira

Tras su nuevo tema.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si hay algo que ha revolucionado la industria musical y artística esta semana, sin lugar a dudas, fue la “Sessions #53” de Shakira y Bizarrap. La canción estaba siendo muy esperada por los cientos de fanáticos de la cantante, los cuales confiaban en que sería un éxito y no se equivocaron. Y es que en dicho tema Shakira arremete sin piedad contra su ex pareja Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía.

Alba Carrillo se pronunció sobre el tema nuevo de Shakira. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, las réplicas a favor y en contra no han tardado en llegar, y Alba Carrillo no ha sido la excepción. Si bien a la periodista no le ha parecido mal el nuevo tema de Shakira, ha destacado un detallito que no le gustó. Dado su reciente pasado con Jorge Pérez, Alba sería la tercera en discordia y, tras ser juzgada por muchos por ello, esta polémica remueve en ella algo complejo.

Arremetió contra Shakira. Fuente: (Instagram)

Ayer, en “Ya es Mediodía”, Joaquín Prat ha definido al nuevo tema como una revancha musical, la mayor de la historia. Y Alba Carrillo está convencida de que “lo va a petar” en las fiestas empresariales, como en la que ella se involucró con Jorge Pérez. A ella le parece muy bien que Shakira gane dinero a costa de su separación e incita a que todas hagan lo mismo como mejor les salga.

Se compadeció de Clara Chía. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la modelo Alba Carrillo ha juzgado a Shakira por uno de los planteos que hace el tema. “Tiene nombre de persona buena Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú”, repite la canción, en relación a Clara Chía. “Está enfadada con Clara, ¿Por qué? Por los cuernos o porque han tenido roces posteriores- y añadió-no puedes hacer eso, el infiel fue él… Está muy bien que tú seas un Ferrari y todos estamos de acuerdo, pero la otra no es un Twingo”, arremetió una exaltada Alba Carrillo.