Viernes 12 de Enero 2024
ESTHER DOÑA

Esther Doña se pronuncia sobre la vuelta de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La colaboradora aportó nuevos datos de la pareja del momento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Se podría decir que Tamara Falcó salvó a su madre, Isabel Preysler, del ojo mediático tras su separación con Mario Vargas Llosa. La reconciliación con Iñigo Onieva la llevó nuevamente a estar en los principales temas de debate de los programas que se especializan en temas vinculados al corazón. En este sentido, Esther Doña en ´Y Ahora Sonsoles´ emitió su opinión sobre esta segunda oportunidad y aportó nuevos datos desveladores de la pareja del momento. 

Esther Doña se pronuncia sobre la vuelta de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

"Habrá preboda, boda y postboda", sostuvo Esther Doña segura de que la marquesa de Griñón tirará la casa por la ventana cuando de el tan ansiado ¡Sí, quiero! ante una incontable cantidad de amistades y testigos de la unión. Asimismo, la esposa del desaparecido Carlos Falcó aseguró que los enamorados no escatimarán en gastos y que los festejos serán dignos de un casamiento de ensueño, similar a los eventos que la aristócrata está acostumbrada desde su infancia.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, más enamorados que nunca. Fuente: (Instagram)

Además, Esther Doña afirmó que el empresario y la colaboradora televisiva ya tiene decidido cuál será la finca en la que se desarrollará el magno suceso. "Seguramente sea en El Rincón", confesó haciendo alusión a los anhelos de Tamara Falcó de sellar su amor eterno en dicho sitio. Asimismo, la revista Semana brindó detalles de la mansión que los tendrá como anfitriones. Según lo informado, la misma consiste en "una impresionante fortaleza ajardinada del siglo XIX que tiene una parcela de 123 hectáreas, 30 habitaciones, una zona privada, un viñedo impresionante e incluso una plantación de bambú".

Así será la residencia donde se llevará a cabo la magna boda. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Esther Doña decretó: "A ella le hacía muchísima ilusión este día". Motivos por el cual ambos estarían con el pie en el acelerador para concretar aquello que en septiembre quedó trunco tras conocerse la infidelidad del ingeniero un día después de haber anunciado su matrimonio. Pese a la advertencia de su madre, Tamara Falcó intentará cambiar el karma de su linaje femenino para cortar de raíz los episodios de engaño y traición. “Un (..) comienzo es, a veces, en el punto en que pensaste que sería el final de todo”, exclamó la socialité en una entrevista realizada por la revista ‘Harper’s Bazar’.