Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño y Adela González le rinden un alocado homenaje a Shakira

El plató de ´Sálvame´ propició una cómica puesta en escena.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Es sabido que nadie se quiere quedar afuera del tema del momento: el éxito rotundo de Shakira junto al músico Bizarrap, que fue trending topyc en las principales plataformas digitales y que, rápidamente, se hicieron eco de estos dardos que dejan en knockout a Gerard Piqué. Asimismo, los programas televisivos de toda índole también pronunciaron sus apreciaciones de este culebrón sonoro y hasta se animaron a protagonizar momentos épicos en la grilla televisiva. Es así que María Patiño y Adela González le rindieron un alocado homenaje a la artista de Latinoamérica. 

María Patiño y Adela González le rinden un alocado homenaje a Shakira. Fuente: (Twitter)

En este contexto, María Patiño y su colega televisiva se calzaron los tacones, una extravagante peluca y un vestuario similar al del video Music Sessions #53 para subirse al escenario y caracterizar el video que, hasta el momento, lleva más de 64 millones de reproducciones en menos de 24 horas -un récord histórico para YouTube y la intérprete de inolvidables hits tales como "Me enamoré", "Loba" y "Días de Enero"-. De esta manera, las colaboradoras se pusieron los cascos y comenzaron a llevar a cabo su performance con las frases más hirientes de la melodía. 

“Shakira ha paralizado nuestro país con las bomb*s que ha lanz*do contra Piqué y su nueva novia”, aseveró González tras terminar la imitación junto a María Patiño. Con esta novedosa interpretación en playback, se dio inicio al debate y a los análisis exhaustivos de la reacción de este producto musical que la tiene a la de Barranquilla como resiliente y al ex deportista como uno de los personajes con más burlas y desprestigio del momento. 

Adela González cantó a dúo con María Patiño. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, la canción de Shakira vino a dejar por los suelos a su expareja y padre de sus hijos, quien no se comportó bien con ella. Una historia que, lamentablemente, se repite en muchos hogares, en la que el hombre suele salir victorioso tras una separación por infidelidad y las féminas son tildadas de despechadas. Se puede ver con claridad cómo María Patiño y su compañera se regocijan de los despachos de la solista mientras bailan al compás del autotune.