Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez, feliz, enseña su nuevo retoque estético

Todo ocurrió en redes sociales.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Este año comenzó llenó de diferentes retos, promesas y aventuras para muchos. Hace un par de días Omar Sánchez y Marina Ruiz tomaron un avión rumbo a Turquía, no obstante, este además de ser un viaje con fines turísticos, resultó ser una excusa para que el empresario se sometiera a un retoque estético. 

Omar Sánchez viaja a Turquía para someterse a un injerto capilar. Fuente: (Instagram)

Fue en un prestigioso centro estético en Estambul que Omar Sánchez decidió someterse a dicha cirugía. Sin embargo, lejos de estar asustado por el procedimiento, este se dejó ver entusiasmado. Incluso, el exmarido de Anabel Pantoja se atrevió a grabar una historia para perfil de Instagram en medio del proceso.

Omar Sánchez comparte el proceso de recuperación. Fuente: (Instagram)

Tras finalizar el procedimiento, Omar Sánchez develó que se sentía estupendamente bien y que retomaría su vida con normalidad. Del mismo modo, el empresario y Marina Ruiz regresaron rápidamente a España. "Ya estoy por la isla y estoy supercontento de haber ido a Turquía. Ha sido espectacular el trato, súper familiar y sobre todo muy cercano, que es lo importante en este tipo de operaciones", explicó el winfsurfista a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, mientras recorría las calles de Pozo Izquierdo. 

Omar Sánchez feliz con el resultado de su cirugía. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, este no será el único retoque estético al que se someterá Omar Sánchez este año. Y es que apenas aterrizó en el país, este se acercó a una clínica dental con la intensión de conseguir algún tratamiento para mejorar su sonrisa. Después de varios años y al estar construyendo una nueva vida junto a Marina Ruiz, el empresario está decidido a conseguir la mejor versión de sí mismo.