Jueves 18 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La ilusión de Yulen Pereira que lo aleja de Anabel Pantoja

El deportista tiene claro su objetivo.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En los últimos meses, Yulen Pereira y Anabel Pantoja se han convertido en una de las parejas más aclamadas. Su historia comenzó en ‘Supervivientes 2022’, donde ambos estuvieron como concursantes. Y aunque muchos creían que su romance no dudaría mucho, han demostrado todo lo contrario.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)

Una vez finalizada la competencia, Yulen Pereira y Anabel Pantoja se dieron la tarea de conocerse mejor. Fue entonces que llegaron los viajes y las citas románticas. A través de las redes sociales hemos sido testigos de la fuerte conexión que existe entre ellos. Tanto así que no desperdician un solo segundo juntos.

Yulen Pereira, enfocado en el deporte. (Fuente: Twitter)

Aunque sus sentimientos se fortalecían con el paso del tiempo, Yulen Pereira tenía claro su objetivo: retomar sus prácticas de esgrima. Así que tanto el deportista como su novia organizaron sus asuntos personales para encontrar el equilibrio. Sin embargo, el exsuperviviente parece estar cada vez más lejos de la empresaria.

Yulen Pereira se prepara para competir. (Fuente: Instagram)

Además de regresar a los entrenamientos, Yulen Pereira se encuentra preparándose para las competiciones de este año que están a la vuelta de la esquina. Así lo dejó saber el mismo esgrimista desde las historias de su perfil en Instagram. Ya queda menos”, señaló mientras dejaba ver cómo se prepara para darlo todo.