Viernes 19 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se prepara para su nuevo reality

La personalidad española se encuentra en Canarias.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El alejamiento de Anabel Pantoja de la televisión tras su participación en 'Supervivientes 2022' tuvo como consecuencia que el público se ponga ansioso esperando su vuelta. Por eso, cuando se supo que la estrella haría su retorno a la pantalla chica desde Canarias generó muchísima ilusión. 

Te puede interesar: 'Isa Pantoja y Asraf Beno protagonizan una increíble aventura'.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Es tal la expectativa que incluso ella misma se está preparando de la mejor manera posible: perfeccionando su dentadura con ortodoncia y cuidando su dieta hasta el más mínimo bocado. O por lo menos eso es lo que se ha podido ver en sus últimas historias de Instagram. 

Anabel Pantoja disfrutando de una tarde de playa en Las Canarias. Fuente: (Instagram)

A través de los videos que publicó en las historias de su perfil en la red social de la camarilla, se ha podido apreciar que Anabel Pantoja madrugó para subirse al avión y viajar directo a las Canarias para la producción con Videoreport. La sevillana se despertó a las 5 de la mañana para emprender viaje. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Luego, una vez allí, Anabel Pantoja compartió con sus seguidores un precioso amanecer desde la isla y dijo: "Buenos días a todos, feliz lunes. Acaba de comenzar la semana y la mía mira cómo empieza con ese amanecer desde una isla que me ha vuelto loca desde que he aterrizado, La Palma". 

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

En otro clip que publicó, la exsuperviviente se disculpó con sus seguidores por pronunciar raro y expresó, para dejar en claro, que se trataba de su ortodoncia para mejorar su sonrisa. "Año nuevo, vida nueva, ¿tratamiento nuevo?, No. Sigo con mi invisalign", comentó Anabel Pantoja.

Te puede interesar: 'El esperado regreso de Anabel Pantoja'.

Finalmente, en otro clip cuenta que tanto ella como su amiga tenían muchísima hambre y que un cameraman les convidó un tentempié para que coman algo antes de llegar a destino. Se trató de unas galletas de arroz que, según Anabel Pantoja, eran  sabor a jamón ibérico. "Vamos a darle. Está bien porque no engorda, es sano", sentenció.