Viernes 12 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Los planes de Irene Rosales tras el ictus de Kiko Rivera

La esposa del DJ no se guarda nada.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El 2022 no fue para nada el mejor año de Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales, ya que protagonizaron diferentes incidentes. Primero, la pelea del músico con su hermana, Isa Pantoja, y con su madre, Isabel. Y luego, como si eso fuera poco, el ictus que dejó al artista varios días internado.

Irene Rosales se confiesa. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, pese a todo eso, Irene y Kiko han sabido sortear los obstáculos y la mejor manera de hacerlo fue apoyándose como familia y cambiando hábitos de vida. Tanto el famoso como ella, se alejaron de las polémicas y planificaron un presente lleno de proyectos laborales y familiares, que sin dudas, ejecutarán.

Irene Rosales habla de los planes personales y laborales de su familia. Fuente: (Twitter)

Rosales dialogó con 'Europa Prees' y contó algunos de los planes que tiene para este año, junto a su esposo quien está “muy contento, con muchísima salud y no quiero que salga de ese ámbito que está muy bien, disfrutando mucho, vamos a disfrutar de la salud". Recordemos que Kiko había anunciado que en el 2023 sacaría un disco.

Irene Rosales y Kiko Rivera están listos para varios proyectos profesionales. Fuente: (Twitter)

Por último, respecto de sus trabajos personales vinculados a las redes sociales, Irene Rosales comentó: "Son cosas que están en el aire, hay muchas cosas en la mesa puestas, espero que sea un año de trabajo que de momento no lo he podido hacer". Mientras tanto solo queda esperar para ver como la familia de Kiko Rivera concreta sus proyectos.