Sábado 20 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sentencia a Gerard Piqué

La colaboradora se mantiene firme en su posición.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace un par de días, Shakira estrenó una nueva canción con la se posicionó rápidamente entre las canciones más escuchadas en lo que va de año. En su nuevo hit la artista relató cómo había sido su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué. Los versos de la intérprete lograron dividir al mundo en dos: equipo Shakira y equipo Piqué. El fenómeno 'Sesión 53' llegó también a 'Sálvame' y Belén Esteban dejó clara su posición sobre este asunto. 

Shakira estrena su nuevo hit musical. Fuente: (Twitter)

Tras todo el revuelo mediático que desencadenó la canción, Belén Esteban confesó ser admiradora del trabajo de Shakira desde hace muchos años; incluso admitió que le hubiese gustado seguir sus pasos dentro de la música. Y es que la colaboradora confesó uno de sus mayores sueños: "¡Ojala hubiese sido cantante!"

Belén Esteban da la cara por Shakira. Fuente: (Facebook)

Luego de dejar atónitos a sus compañeros del plató con dicha confesión, Belén Esteban le aseguró a Adela González que si hubiese decidido desarrollar sus habilidades musicales seguramente tendría un total de 14 hits o más. No obstante, tras develar su sueño, la Princesa del pueblo arremetió contra Piqué y todo aquel que ha malentendido —según ella— la posición de Shakira

Belén Esteban arremete contra Gerard Piqué. Fuente: (Facebook)

"Shakira no ha hecho nad* malo, solo habló sobre lo que ha pasado en su vida. Y claro, si se habla de Clara Chía esta no tiene la culpa tampoco, porque a quien hay que pedir responsabilidad es a él" aseguró Belén Esteban. Del mismo modo la colaboradora quiso resaltar que:"Aquí ha ganado dinero, Shakira, Bizarrap, la marca de relojes, la de coches y hasta Piqué" y es que —según el programa— la cantante habría ganado más de un millón de euros, mientras que el exfutbolista habría conseguido más de medio millón gracias a los nuevos patrocinadores.