Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El nuevo proyecto de Anabel Pantoja

La influencer sorprende en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se encuentran en el mejor momento de su vínculo sentimental, tanto que ambos están pensando en realizar un viaje a Cuba para conocer a la familia del esgrimista. Y es que poco después de irse a vivir juntos a un cómodo departamento en Madrid, la pareja que se conoció en ‘Supervivientes’ ha planeado muchos proyectos.

Anabel Pantoja consolida su vínculo con Yulen. Fuente: (Instagram)

Uno de los últimos planes de Anabel PantojaYulen Pereira es un nuevo viaje; cabe recordar que la pareja ya ha realizado escapadas a lugares como Egipto, París, México, Estados Unidos, entre otros. Sin embargo, nunca antes habían visitado el país de la familia materna de Yulen Pereira: Cuba.

Yulen adora los platos preparados por su madre. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que fue durante el reality, donde conoció a Anabel Pantoja, que Yulen desveló que se siente muy conectado con sus raíces cubanas que tiene por parte de su madre. Incluso, cuando Arelys Ramos, su madre, viajó a Honduras para visitarlo, le llevó algunos platos típicos de susodicho país que son los favoritos del esgrimista.

En redes confirmaron la noticia. Fuente: (Instagram)

Fue mediante redes sociales que, en una serie de preguntas y respuestas, le consultaron a Yulen Pereira si pensaba viajar a este país con Anabel Pantoja algún día. Entonces, el muchacho le hizo una propuesta a su pareja: "¿Nos vamos a Cuba?". A lo que rápidamente la influencer respondió: "Imagínate lo que tardo en sacar los billetes", contestó muy emocionada.