Lunes 22 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira sentencia su futuro

El deportista develó cuál es su próximo objetivo.

Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Yulen Pereira acaparó la atención del público por su participación en ‘Supervivientes 2022’, aunque pudiéramos decir que se se dio a conocer gracias a su romance con Anabel Pantoja. Y es que ambos se han convertido en una de las parejas más perseguidas dentro del mundo del entretenimiento.

Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)

A pesar de que Yulen Pereira cuenta con una popularidad importante, tiene muy clara cuál es su meta. El exconcursante no tiene pensado volver a la televisión, para, de este modo, poder enfocarse en las competencias de esgrima. Así lo ha dejado claro en reiteradas ocasiones, incluso antes de retomar sus entrenamientos.

Yulen Pereira se enfoca en sus entrenamientos. (Fuente: Twitter)

Por su quedaran dudas al respecto, Yulen Pereira ha vuelto a referirse a sus planes de futuro. Durante una dinámica de preguntas y respuesta, el novio de Anabel Pantoja develó cuál era su mayor propósito. Fue luego de que un seguidor le preguntara si le gustaría asistir a otro reality.

Yulen Pereira se aleja de la televisón. (Fuente: Instagram)

La experiencia fue increíble, pero ahora mismo el objetivo son los juego olímpicos de París 2024, fue la respuesta de Yulen Pereira. Además, develó que, por ahora, no tiene intenciones de mudarse fuera del país, sino que tiene pensado quedarse en Madrid, donde reside junto a Anabel Pantoja.