Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja responde a las críticas recibidas

La influencer se descargó categóricamente.

Anabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ha incrementado considerablemente su actividad en Instagram debido a su labor como influencer. Y, como suele ser habitual entre las principales creadoras de contenido, las críticas y palabras malintencionadas que reciben a diario no suelen ser escasas. Una vez más, la sobrina de la tonadillera ha dejado en evidencia una triste situación.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Anabel Pantoja ha decidido enseñar en sus historias (cuenta con más de un millón y medio de seguidores) el tipo de críticas despiadadas que recibe en su bandeja de mensajes privados. Comentarios como “estás arrugada por todos lados” o “está claro que complejos no tienes ninguno, si yo fuera tú no andaría tan segura por la vida”, han sido solo algunos de ellos.

Una de las evidencias de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Sobre la imagen, Anabel Pantoja deslizó con ironía: “Hoy se lleva el premio la mejor persona con mejor fondo de toda la comunidad de hermanas”, y luego mencionó su usuario, además de compartir públicamente su perfil, dejando a la vista su nombre y su rostro en la miniatura de la cuenta.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Anabel escribió un categórico descargo, ya que no se trata de la primera vez que deja en evidencia este tipo de comportamientos: “Nunca entenderé cómo una persona que te da asco, la insultas, la odias, te ocupe tiempo en tu vida para seguirla y escribirle. Espero que el odio en esta comunidad desaparezca”.