Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le envía una indirecta a Omar Sánchez

La colaboradora no ha podido contenerse.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez fue uno de los mayores escándalos del año pasado, no por la decisión de ambos, sino porque cuando ocurrió recién se cumplían 4 meses de haber pasado por el altar. Tras hacer públicos sus planes, ambos dejaron claro que entre ellos solo queda un cariño y un respeto inigualable. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se separan cuatro meses después de pasar por el altar. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja se dio una nueva oportunidad junto a Yulen Pereira y Omar Sánchez volvió a sonreír en compañía de Marina Ruiz. A pesar de que ambos han reconstruido su vida, estos aún mantienen cierto contacto. Y es que los recuerdos que han construido juntos sin duda serán difíciles de borrar. 

La colaboradora se da una nueva oportunidad junto a Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

En un par de ocasiones, Anabel Pantoja se pronunció públicamente sobre cómo está hoy en día su vínculo con Omar Sánchez. El día de ayer, la colaboradora, durante el debate de 'La isla de las tentaciones' donde el reencuentro entre Samu y Tania conmovió a todos los presentes, decidió dedicarle unas palabras. 

Anabel Pantoja envía una indirecta a Omar Sánchez. Fuente: (Twitte)

"Cuando te separas de alguien a quien quieres, aunque te haya fallado" comenzó Anabel Pantoja antes de romper en llanto. "Perdonadme que me emocione, pero es que te vi pasando muy mal y a alguien nos ha pasado seguro, creo que fuiste muy generoso porque aun yéndose con una persona, le deseaste felicidad. Sé que la vas a querer de por vida, le dijiste que fuera feliz y que se cuide, eso es muy importante en una persona".