Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se gana el repudio en redes sociales

La empresaria recibió comentarios hirientes.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja se ha convertido en el blanco de las críticas en los últimos meses. Y es que, luego de su participación en ‘Supervivientes 2022’, la empresaria se percató de que sus propios compañeros de ‘Sálvame’ habían realizado severas críticas en su contra , por lo que decidió alejarse del espacio. Fue entonces cuando se refugió en su faceta de influencer; pero ahora ha llegado lo peor.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Como si se tratara de una pesadilla, Anabel Pantoja también ha tenido que lidiar con los señalamientos de sus propios seguidores. Y es que, con cada posteo que realiza parece incrementar el descontento de los usuarios de Instagram, quienes últimamente no han hecho más que dejarle comentarios ofensivos.

Anabel Pantoja generó una ola de críticas. (Fuente: Instagram)

Hace apenas unos días, Anabel Pantoja subió un video junto a su novio, Yulen Pereira, donde ambos aparecían bailando durante Navidad. Aquella publicación se llenó de críticas, donde los internautas hacían referencia a su aspecto físico y a su “desubicada” elección. Para muchos, su silueta no iba con el vestido que llevaba puesto.

Anabel Pantoja también contó con el apoyo de sus fanáticos. (Fuente: Instagram)

Demostrando que se encuentra segura de sí misma, Anabel Pantoja compartió una nueva foto en bañador de dos piezas, pero obtuvo la misma respuesta por parte de sus seguidores. Creo que ella ve otra realidad, sin más, pero habrá que decirle que el bikin* se le ha quedado pequeño de arriba y de abajo”; “Le queda ridículo” y “Madre mía, qué le han hecho” eran algunos de los comentarios.  Sin embargo, a diferencia de las veces anteriores, la tertuliana contó con el apoyo de sus fanáticos y estos no tardaron en defenderla.