Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El increíble cierre de año de Anabel e Isa Pantoja

Las primas sorprenden a sus seguidores de redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El clan Pantoja es muy particular, ya que hay integrantes que no se hablan entre sí, como Kiko Rivera con su hermana y su madre, aunque no sucede lo mismo entre Isa Pantoja y Anabel. Las primas hermanas, tienen un espectacular vínculo, del cual dejaron evidencia el pasado fin de semana, cuando cerraron el año juntas de una manera increíble.

Anabel Pantoja e Isa Pantoja pasaron juntas la Nochevieja. Fuente: (Instagram)

Primero recordemos que Isa Pantoja y su pareja, Asraf Beno viajaron hasta Canarias para encontrarse con Anabel Pantoja, y juntos comenzaron a despedir el año de la mejor manera: fueron a restaurantes, hicieron excursiones en el mar, recorrieron diferentes lugares típicos, entre otras cosas. A estos se le sumó, luego, Yulen Pereira, la pareja de Anabel, y juntos protagonizaron una Nochevieja que jamás olvidarán.

Tanto Isa como Anabel Pantoja salieron a divertirse por las calles de Canarias. Fuente: (Instagram)

Para despedir el año, tanto Isa como Anabel se pusieron sus mejores galas, optando por la comodidad de unas botas casi sin taco y zapatillas. Una vez listas, las parejas, junto a otros amigos celebraron la Nochevieja y pasadas las doce decidieron salir a divertirse por las calles de aquella localidad.

Anabel Pantoja bromeó con que los cuatro formaban un grupo musical. Fuente: (Instagram)

Fue en ese momento cuando, Anabel y su pareja, junto a su prima y el novio, sorprendieron a sus seguidores publicando un video en el que se los pudo ver a los cuatro juntos, bailando y cantando, junto al que bromeando escribieron: “Se avecina un nuevo grupo musical”. Así, hasta altas horas de la madrugada las influencers y sus parejas se divirtieron y le dieron comienzo a un nuevo año.