Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El nuevo proyecto de Anabel Pantoja

La influencer no pudo contener la emoción.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Muchos pueden pensar que Anabel Pantoja llegó a la televisión únicamente por el peso de su apellido; no obstante, no cosa más alejada de la realidad que esto. La muchacha logró posicionarse y mantenerse en los medios gracias a su divertida forma de ser, además de por empatizar con las personas delante y detrás de las cámaras. 

Anabel Pantoja, uno de los personajes favoritos de la televisión. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja consolidó una excelente presencia como colaboradora en 'Sálvame'; no obstante, tras su participación en 'Supevivientes 2022' sus planes laborales cambiaron. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja confesó que se sintió defraudada por sus compañeros mientras se encontraba en la isla de Honduras, por lo que decidió alejarse de los plató. 

Anabel Pantoja decide alejarse de la televisión. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja tomó la decisión de dedicarse únicamente a crear contenido en redes sociales, por lo que se ha convertido en una de las influencers más importantes del país. Sin embargo, la novia de Yulen Pereira aprovecha ocasionalmente alguna oportunidad para pisar un plató, siempre y cuando la idea del programa la emocione por completo. 

Anabel Pantoja formará parte de 'Gente Maravillosa Canarias'. Fuente: (Instagram)

Desde hace un par de semanas, Anabel Pantoja comenzó a compartir contenido grabado en las Islas Canarias y a pesar de que explicó que no era momento de develar el proyecto, aseguró a sus seguidores que les encantará. Empero, el momento llegó y la muchacha develó que estará en el plató de 'Gente Maravillosa' algo que, sin duda, la llena de emoción, pues se cataloga así misma como una sevillana "adoptada" en Canarias.