Viernes 12 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo sentencia su vínculo con Christian Gálvez

La periodista se confesó como nunca.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Patricia Pardo se encuentra viviendo su mejor momento. La periodista se presentó en la celebración del aniversario número 18 de Unicorn y no ocultó su felicidad. Más allá de conversar sobre su paso por ‘El programa de Ana Rosa’, la destacada colaboradora se refirió a su romance con Christian Gálvez.

Patricia Pardo se confiesa como nunca. Fuente: (Twitter)

Luego de conversar sobre el vínculo tan especial que mantiene con Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo recordó cómo le había narrado su noviazgo con Christian Gálvez. Un paso muy importante, ya que esta no suele develar mayores detalles de su vida privada. Como fue una filtración, yo tuve que avisar a mucha gente porque no lo sabía nadie”, reconoció.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

La segunda persona a la que se lo dije fue ella y muy bien. Ana Rosa me conoce, sabe cómo soy y nunca me ha dado consejos en ese sentido”, señaló. En cuanto sus sentimientos por Christian, Patricia Pardo aseguró que se encuentra más feliz que nunca, ya que ha podido formar un equipo con el padre de sus hijos.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, más enamorados que nunca. Fuente: (Twitter)

Sabéis que de eso no hablo nada pero estoy muy feliz, muy tranquila, estamos muy bien. Tenemos una vida familiar muy tranquila, no nos gusta exhibirn*s y queremos estar al margen de los medios pero todo muy bien”, fueron las palabras con las que Patricia Pardo hizo saber que se encuentra en su mejor momento.