Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja celebra el nuevo logro de Yulen Pereira

La empresaria no puede estar más orgullosa.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira conforman una de las parejas más aclamadas. Durante estos últimos meses, la pareja ha sabido conquistar a su público. Y aunque en un principio dieron mucho de qué hablar por sus demostraciones de afecto, hoy en día están un poco distanciados.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Aunque el cariño entre ellos sigue intacto, tanto Anabel Pantoja como Yulen Pereira han tenido que atender asuntos personales. Es por esa razón que la empresaria permanece en Canarias, donde se encuentra realizando un proyecto, mientras que el deportista se ha dedicado por completo a la esgrima.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja están cerca de cumplir un año juntos. (Fuente: Twitter)

Tras su salida de ‘Supervivientes 2022’, Yulen Pereira dejó claro su objetivo: llegar a los juegos olímpicos. Así que una vez finalizaron sus vacaciones regresó a los entrenamientos, donde su constancia comienza a dar frutos. Así lo dejó saber Anabel Pantoja desde sus redes sociales, donde celebró el nuevo triunfo de su novio.

Anabel Pantoja expresa sus sentimientos por Yulen Pereira. (Fuente: Instagram)

Más orgullosa que nunca, Anabel Pantoja publicó una fotografía donde se puede apreciar a Yulen Pereira mientras sostiene un trofeo. “Seguimos sumando”, fue el emotivo mensaje que escribió para festejar el logro del deportista en su reciente competición. Una clara demostración de que siguen juntos a pesar de la distancia. ¡Enhorabuena!