Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se gana el repudio de su gente

La sobrina de la tonadillera volvió a ser en centro de las críticas.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ahora que decidió alejarse de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja se encuentra enfocada en sus propios proyectos, aunque no deja de lado su faceta como influencer. Y aunque la empresaria ha hecho todo por ganarse el cariño de sus seguidores, cada una de sus acciones parecen generar todo lo contrario.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

En los últimos meses, Anabel Pantoja no ha hecho más que recibir críticas en las redes sociales. Cada una de sus publicaciones recibe miles de comentarios en su contra, un detalle que la ha hecho reaccionar de manera contundente. Pero eso no ha cambiado la percepción que muchos tienen sobre ella.

Anabel Pantoja recibe una ola de críticas. (Fuente: Instagram)

Hace apenas unas horas, Anabel Pantoja compartió un video en el que se puede apreciar uno de sus recientes looks. En el clip se observa cómo pasa de estar en toalla para luego deslumbrar con un atuendo en tono azabache. Sin embargo, una parte de sus seguidores solo se dedicó a juzgarla.

Anabel Pantoja, nuevamente bajo el foco mediático. (Fuente: Instagram)

“Qué rápido deja el duelo”, “Estás muy guapa, pero estás perdiendo el norte y eres muy borde, querida” y “Esta chica me aburre” eran algunos de los comentarios que le dejaron a Anabel Pantoja en su publicación de Instagram. Cabe destacar que no es la primera vez que la sobrina de la tonadillera se convierte en el foco de las críticas.