Viernes 19 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja anuncia una importante noticia

Utilizó sus redes sociales para hacerlo.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El clan Pantoja es una de las familias más mencionada por la prensa, ya que habitualmente surge entre ellos algún encontronazo. Recordemos que Kiko Rivera solo habla con su madre por teléfono y no quiere saber nada con Isa, su hermana. Sin embargo, pese a todos estos conflictos, la novia de Asraf Beno ha dado una importante noticia.

Isa Pantoja anuncia una importante noticia. Fuente: (Instagram)

Isa Pantoja ha contado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que su madre, Isabel, no sale de Cantora, lugar desde donde está organizando su próxima gira. Respecto del vínculo de ambas, la colaboradora ha declarado que se ven a menudo, pero que nunca lo menciona porque la prensa las busca para que den alguna declaración.

Isa Pantoja comparte una noticia vinculada a Asraf Beno, su novio. Fuente: (Twitter)

Y hablando de declaraciones, hace algunas horas Isa ha utilizado, como es costumbre, sus redes sociales para compartir una importante noticia. La muchacha está viviendo un presente espectacular, no solo a nivel profesional, sino también en lo personal, ya que comparte su día a día con una persona que le cumple todos sus caprichos.

Así celebró Isa Pantoja su aniversario de novia con Asraf Beno. Fuente: (Instagram)

Asraf Beno es el dueño del corazón de Isa Pantoja, y hace algunas horas han celebrado juntos, mediante un posteo en Instagram, sus cuatro años de noviazgo. Fue ella quien viralizó un collage de fotos junto a su pareja, con el cual le contó al mundo entero lo feliz y enamorada que está. Esperemos que la pareja haya celebrado su nuevo aniversario en una especial y romántica cita.