Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El nuevo procedimiento estético de Omar Sánchez

El canario sorprendió una vez más.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Pasan los días y Omar Sánchez parece ganar más popularidad. El ex de Anabel Pantoja tomó su propio camino y no parece tener quejas al respecto. Y es que, aún estando separado de “la sobrinísima”, el canario no pasa desapercibido en el mundo del espectáculo. Un punto a favor que ha sabido aprovechar.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)

Hace poco más de una semana, Omar Sánchez se realizó una intervención estética. Desde sus redes sociales, el deportista dio a conocer que se había realizado un injerto capilar. Los resultados fueron más que favorables, pero el novio de Marina Ruiz quedó con ganas de más.

Omar Sánchez se realiza un nuevo retoque estético. (Fuente: Instagram)

Con la intención de verse aún mejor, Omar Sánchez se realizó un nuevo procedimiento. A través de las historias de su perfil de Instagram se pudo conocer que el ex de Anabel Pantoja se encuentra recibiendo un tratamiento de depilación láser. Se trata de un método que funciona con un rayo concentrado de luz para eliminar el exceso de vello.

Omar Sánchez decidió eliminar el vello de su abdomen. (Fuente: Instagram)

En los videos compartidos en la mencionada red, se podía ver a Omar Sánchez en una de las camas donde recibía el tratamiento. Este sería uno de los tantos retoques estéticos que se ha realizado el windsurfista en los últimos años. Todo, gracias al impacto que ha ganado en las redes.