Viernes 12 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales toma una drástica decisión

La esposa de Kiko Rivera emitió un contundente comunicado.

Irene Rosales. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Aunque forma parte de una de las familias más polémicas, Irene Rosales solía mantenerse al margen de todo. Sin embargo, la modelo ha decidido no guardarse nada al momento de defender a los suyos, en especial a sus hijas. Es por esa razón que la esposa de Kiko Rivera acaba de tomar una contundente decisión.

Irene Rosales. (Fuente: Twitter)

En medio de su reciente viaje por Disney Paris, Irene Rosales dejó saber que había tomado la decisión de no mostrar a sus dos hijas, Ana y Carlota. Y es que desde hace algún tiempo optó por ocultar sus rostros en cada publicación de Instagram, tal y como siempre hizo con el hijo mayor de Kiko Rivera.

Irene Rosales junto a Kiko Rivera y sus niñas. (Fuente: Twitter)

Para todas aquellas personas que parece molestarle que haya tomado la decisión de taparle la cara a mis hijas, siento deciros que si lo que pretendéis ver en mis redes es la cara de mis hijas, prefiero que no me sigáis, ya que desde hace un tiempo tomé la decisión de no sacarlas”, fue el mensaje que compartió Irene Rosales.

Irene Rosales lanza un contundente mensaje. (Fuente: Instagram)

Irene Rosales fue clara al asegurar que no tiene pensado dar su brazo a torcer. Ahora si os apetece montáis en cólera, pero sé que la gran mayoría respetará mi decisión”, agregó. Es así como se confirma que su dinámica en las redes sociales cambiará por completo, ya que su contenido familiar parece que quedará en segundo plano.