Martes 16 de Enero 2024
SHAKIRA

La nueva polémica de Shakira

La cantante se dejó ver en el balcón de su hogar.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que su separación con Gerard Piqué la colocó nuevamente en el foco mediático, fue su más reciente hit musical el que terminó de consolidar su posición en el mundo del entretenimiento. Y es que el pasado 11 de enero se estrenó la 'sesión 53' del productor argetino Bizarrap junto a Shakira, un tema que la artista confesó había sido su manera de hacer catarsis, pero que terminó convirtiéndose en el himno de muchas personas. 

Shakira vive el éxito de su tema junto a Bizarrap. Fuente: (Instagram)

Shakira ha recibido el apoyo de cientos de personalidades, pero, sobre todo, de sus fans. La intérprete ha agradecido el gesto de sus seguidores y ha buscado acercarse más a ellos. El día de hoy, en 'El programa de Ana Rosa' se transmitieron unas imágenes donde se puede ver a la cantante desde el balcón de su casa. 

Shakira comparte con sus seguidores desde el balcón de su casa. Fuente: (Twitter)

Y es que Shakira enseñó una actitud bastante animada luego de que Gerard Piqué acudiese en coche hasta su hogar para devolver a sus hijos, Shasha y Milan. La interprete lució una sudadera con su icónica frase: "Ya no se llora, ahora se factura" y comenzó a hablar con sus fans que se encontraban cerca de su domicilio. 

Shakira desata una nueva polémica con su sudadera. Fuente: (Twitter)

La última vez que Shakira se dirigió a sus fans fue el domingo pasado, cuando, al celebrar el cumpleaños número 10 de su hijo, Milan, aseguró que saldría a tomarse un par de fotografías. Por su parte, Gerard Piqué solo sonrió a ver la multitud y se limitó a responder en un directo de Ibai Llano sobre su situación actual: "No he tocado una pelota ni un gimnasio desde el día que me retiré. Da igual, no he entrenado en mi vida" haciendo alusión a una de las icónicas frases de la 'sesión 53' de la intérprete.