Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa censura severamente a Alessandro Lequio

Fue tras un desafortunado comentario del colaborador sobre Tamara Falcó.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En "El programa de Ana Rosa" se habló de la reconciliación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y, allí, Ana Rosa Quintana no ha tenido ningún problema para ponerle los puntos a Alessandro Lequio, luego de que el colaborador realizara un muy desafortunado comentario sobre la marquesa de Griñón. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Después de darse una segunda oportunidad, la pareja viajó junta a Praga y allí se ha dejado ver súper enamorada. Esto generó el debate en el programa de Telecinco, donde los colaboradores han opinado sobre el vínculo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, hasta que Ana Rosa Quintana le puso un freno a Alessandro Lequio

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos en Praga. Fuente: (Twitter)

"Tampoco tienen mala vida, eh. Eso ayuda a que las cosas fluyan. Es pura envidia", ha comenzado diciendo Ana Rosa Quintana mientras observaba las imágenes de Falcó y Onieva en República Checa. Entonces, Antonio Rossi le comentó que todo parece apuntar a que la pareja se casará pronto. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos en Praga. Fuente: (Twitter)

No obstante, Alessandro Lequio decidió cambiar rotundamente el tema para discutir sobre las creencias de Falcó y sobre si de acuerdo a esto, sus viajes con Onieva son permitidos. "A mí lo que me gustaría es escuchar a su director espiritual explicando la virtuosidad de los viajes prematrimoniales", ha expresado el conde. 

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)

Sobre el mismo tema, Alessandro ha agregado: "A mí lo que no me termina de encajar son tantos viajes con el novio en una señora que luego habla de la virtud blanca del matrimonio. Esta señora nos ha vendido una imagen de monjita que de monjita no tiene nada. Esta nos ha hablado de la virtud blanca del matrimonio…"

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Esa fue la gota que ha terminado de colmar el vaso de la paciencia de Ana Rosa Quintana, quien cansada de escuchar las ideas de Alessandro Lequio, se ha visto obligada a poner un punto final a sus disparates. "Alessandro, no seas antiguo, de verdad", han sido las palabras de la presentadora.