Lunes 15 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

La nueva alianza de Carmen Borrego

La colaboradora desconfía de Kiko Hernández.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El clan Campos sigue bajo el foco mediático luego de que Kiko Hernández señalara con contundencia a Gustavo González, el chofer y hombre de confianza de María Teresa como el presunto 'topo' de la familia. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han dado la cara por su amigo y se han sentenciado el vínculo con el tertuliano. 

Kiko Hernández desató los problemas en casa de María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

A pesar de que la actitud de Kiko Hernández tomó por sorpresa a Carmen Borrego y a Terelu Campos, quien no resultó sorprendida fue Alejandra Rubio, pues esta siempre ha tenido una opinión bastante severa con respecto a Kiko Hernández. La muchacha señaló al tertuliano como el responsable del nuevo conflicto familiar y declaró: "Yo ya dije que no se fiaran de quien no se debían de fiar. Todos sabíamos que, en algún momento, esto iba a pasar". 

Alejandra Rubio se pronuncia sobre la actitud de Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Tras todo el conflicto que supuso las declaraciones de Kiko Hernández, Carmen Borrego arropó a su sobrina Alejandra Rubio dejando a un lado todos los probelas que tuvieron en el pasado. "Creo que Alejandra tiene toda la razón, creo que Gustavo no se tenía que haber fiado" aseguró la colaboradora. 

Carmen Borrego arropa a su sobrina tras el conflicto con Kiko Hernández. Fuente: (Facebook)

Terelu Campos atendió el comentario de Carmen Borrego y contestó igual de contundente: "Cuando se hable con respeto a lo mejor respeto y solo a lo mejor. La diferencia es que yo le hablo con respeto a todo el mundo y mucho más a un compañero". Resultó increíble como la menor de las Campos pudo detectar la malicia con la que Hernández, el amigo y compañero de su madre, actuaba alrededor de su familia.