Miércoles 17 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Las lágrimas de Anabel Pantoja

La influencer aclaró algunas cosas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Anabel Pantoja sorprendió a sus seguidores al hablar, con lágrimas de sus ojos, de lo que le depara su futuro. La influencer aseguró que ha encontrado su verdadero lugar en el mundo en las Islas Canarias, donde vive y descansa del movimiento de Madrid, y que siente devoción por aquel lugar. 

Te puede interesar: "Anabel Pantoja se separa de Yulen Pereira"

Las lágrimas de Anabel Pantoja. Foto: Twitter.

Resumir en una palabra lo que siento por Canarias es difícil. Noto que en Canarias también se tiene devoción por mí. Son muchos años aquí, y con los años me han ido devolviendo ese cariño. Me paran por la calle…” expresó Anabel Pantoja, quien se instaló por primera vez en Gran Canarias hace 5 años.

Anabel Pantoja. Foto: Twitter.

No me quiero ir nunca, eso lo tengo claro. Vengo aquí y me siento como cuando voy a Sevilla, en casa. Aunque esté en Madrid o viajando por el mundo, siempre quiero venir y refugiarme en mi pueblecito”, sentenció Anabel Pantoja en relación a Pozo Izquierdo, el pueblo en el que abrió su propia escuela de surf, convivió con Omar Sánchez, creció como influencer en la pandemia, organizó su boda y vivió el tiempo que estuvo casada, hasta su separación. 

Te puede interesar: "Anabel Pantoja se gana el repudio de su gente"

Las lágrimas de Anabel Pantoja. Foto: Twitter.

En cuanto a su futuro, Anabel Pantoja, ha dejado en claro que tiene planes de continuar en Canarias durante mucho tiempo más. Sin importarle qué será de ella y de su trabajo, sabe que su refugio siempre será Pozo Izquierdo. “Esto es un amor para toda la vida, lo tengo clarísimo”, ha dicho.