Jueves 18 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos desmiente en directo a Kiko Hernández

La presentadora emitió severas declaraciones.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La nueva polémica que se escribe en la historia de la familia Campos parece de nunca acabar. Luego de que Kiko Hernández diera a conocer que el chófer de María Teresa Campos era un “topo”, ha sido mucho lo que se ha hablado al respecto. Sin embargo, Terelu Campos está decidida a contarlo todo.

Terelu Campos manda un contundente mensaje a Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Además de asegurar que Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa, tenía en su poder varias grabaciones con las que se había lucrado, Kiko Hernández dejó saber que este llevaba más de un año sin cobrar la nómina. Unas afirmaciones a las que Terelu Campos ha querido contestar.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Eso es mentira, entre otras cosas porque la he pagado yo y no solo la de Gustavo. Es mi madre y si ella necesita algo para eso también estoy yo. Porque yo he tenido una vida de put* madre gracias a esa [dama]. La he tenido yo, mi hermana, sus nietos y su familia, todo gracias a su  esfuerzo”, señaló Terelu Campos.

Terelu Campos se confesó. (Fuente: Twitter)

Yo no tengo por qué verme obligada a dar detalles de mi vida [privada] y económica y de la de mi madre. No tengo por qué, no va en el sueldo ni en nada, ni en el mío ni en el de nadie. Pero lo que voy a dejar es que quede ahí una mentira como la copa de un pino”, sentenció Terelu Campos.