Lunes 15 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

El enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Kiko Hernández

El presentador ha lanzado una advertencia a la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Continúa la polémica dentro del clan Campos luego de que Kiko Hernández señalara a Gustavo, el chofer de María Teresa Campos, como ‘topo’ de la familia. Tras estas graves acusaciones, tanto Terelu como Carmen Borrego se han querido pronunciar al respecto. Sin embargo, ninguna ha sido tan contundente como Alejandra Rubio.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

La hija de Terelu Campos ha acusado a Kiko Hernandez de traidor luego de que el colaborador asegurara que Gustavo Guillermo González, hombre de confianza de María Teresa Campos, era el topo de la familia. Alejandra Rubio ha recordado que ella advirtió sobre una posible traición de Kiko y la respuesta de este último no se ha hecho esperar.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

“Lo he dicho 150 veces, mucho abracito, pero Kiko te la va a dar porque no es tu amigo”, advertía Alejandra Rubio durante su colaboración en ‘Fiesta’. Por otra parte, la nieta de María Teresa Campos ha asegurado que confía en Gustavo: “Todos sabíamos que, en algún momento, esto iba a pasar”, fueron sus palabras.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Kiko Hernández ha respondido a la colaboradora. ¿En qué te he traicionado yo, Alejandra Rubio? ¿En qué he traicionado a Carmen, a Terelu? ¿En qué he traicionado yo a tu abuela?”, comenzaba diciendo. Finalmente, Hernández ha señalado que en los audios filtrados hay detalles personales sobre Alejandra Rubio. Podrían doler tanto y que solamente te pertenecen a ti y a tu intimidad, que son hasta delictivos".