Sábado 27 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El video más comentado de Anabel Pantoja

La influencer generó una nueva polémica en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja se ganó el cariño del público gracias a una cámara oculta que le hicieron desde el programa ‘Gente maravillosa’, en Canarias. Y es que la empresaria conmovió a la audiencia por su reacción, luego de que esta viera que un supuesto terapeuta estaba cometiendo una injusticia con un cliente.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

En el video se puede ver a Anabel Pantoja en compañía de dos amigos, quienes estaban por compartir una comida. Sin embargo, todo cambió cuando la sobrina de la tonadillera se percató de que el “especialista” trataba de convencer a su cliente de iniciar un tratamiento que lo haría dejar de fijarse en otros chicos.

Anabel Pantoja junto a Susana Molina. Fuente: (Twitter)

Tenemos una terapia que cura la homosexua****d” fue la afirmación que dejó perpleja a Anabel Pantoja. Dispuesta a ayudar al muchacho de unos 18 años, la influencer se levantó de la mesa donde se encontraba y se enfrentó al hombre en cuestión. Él no está enfermo, el enfermo es usted”, señaló.

La broma a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Perdona que me meta, pero es que te estaba oyendo… Te estás riendo de él en su cara y no te vas a reír de él. Para empezar, él no está enfermo, el enfermo es usted. Acabo de llamar a la Policía porque usted le está estafando. ¿Recetarle unas pastillas a un menor prácticamente? ¿Y de qué está enfermo? Es que es muy [aberrante] lo que usted está haciendo, esto es denunciable”, fueron las palabras con las que Anabel Pantoja emocionó a su público.