Martes 30 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco devela sus preferencias

Todo ocurrió en redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Durante cinco años Marta Riesco fue una de las reporteras más conocidas e importante de 'El programa de Ana Rosa'; no obstante, terminó de alcanzar su popularidad al develarse su romance con Antonio David Flores, aunque ha sido su talento en el área laboral lo que la ha mantenido en boca de todos, pues se ha convertido en la periodista elite de Telecinco. 

Marta Riesco, reportera estrella de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Además de contar con una excelente carrera en los medios, Marta Riesco se ha adueñado también de las redes sociales, lo que la ha convertido en una de las influencers más importantes del país. En su cuenta de Instagram, además de develar algún que otro tip de belleza, la reportera comparte su actividad favorita: visitar restaurantes. 

Marta Riesco prueba la diversa gastronomía en Madrid. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco es fanática de la buena comida y de los lujos; es por eso que es normal que visite los restaurantes más importantes de la ciudad. A petición de sus seguidores, la reportera ha querido compartir en sus redes sociales cuáles son sus locales gastronómicos favoritos de Madrid. 

Marta Riesco presenta los restaurantes de su preferencia en Madrid. Fuente: (Instagram)

A través de un pequeño vídeo, Marta Riesco dejó saber que hay siete restaurantes que no cambiaría por ninguna cosa del mundo; entre ellos están: La cerda chueca, Arrogante, Her, Martinica. Tras hacer la públicación, la influencer develó que está es solo la primera parte, ya que compartirá más recomendaciones gastronómicas para visitar en Madrid.