Sábado 13 de Enero 2024
CHELO GARCÍA CORTÉS

La noticia que desploma a Chelo García Cortés

La periodista tuvo una irreparable pérdida.

Chelo García Cortés. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Chelo García Cortés es una de las colaboradoras más queridas de Telecinco. A lo largo de los años, la periodista ha protagonizado emotivas escenas en los plató, donde deja salir sus emociones. Algo que hizo en la reciente emisión de ‘Sálvame’, luego de que se confirmara la peor noticia para ella.

Chelo García Cortés. (Fuente: Twitter)

Sin poder contener sus lágrimas, Chelo García Cortés dio a conocer que había perdido a un amigo muy cercano y aprovechó las cámaras del programa para dedicarle unas palabras a su familia. Un momento muy emotivo que dejó en evidencia el lado más vulnerable de la tertuliana.

Chelo García Cortés despide a un buen amigo. (Fuente: Twitter)

Quiero darle un beso a la familia de Antonio Tapia, porque ayer falleci* en Barcelona”, comenzó por decir Chelo García Cortés. “Yo lo conozco desde el año 76. Es un ejemplo de amigo. La familia biológica no la eliges, pero yo siempre decía que sí la familia que tú creas con tu pareja o tus amigos, y él era como mi hermano”, señaló.

Chelo García Cortés no pudo contener las lágrimas. (Fuente: Twitter)

Es de los amigos eternos, hemos sido muy cómplices en muchas cosas, dijo Chelo García Cortés, refiriéndose a Antonio, quien además fue un reconocido médico cirujano. Fue un momento muy emotivo, donde la colaboradora dejó salir su dolor. “Hasta pronto, amigo, espéranos”, destacó.