Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La prensa internacional apunta nuevamente contra la reina Letizia

La esposa del rey Felipe fue criticada por su última aparición pública.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia es una figura que trasciende fronteras y que se ha transformado en una de las referentes de la prensa internacional, que se mantiene al tanto de todas sus actividades. Prueba de esto es que tras su última aparición pública, de este miércoles en el Palacio Real, los medios de Portugal, Francia y Alemania, entre otros, no tuvieron reparo en analizarla y criticarla.

La reina Letizia en la ceremonia de este miércoles. Fuente: (Twitter)

Esta vez, el motivo de las críticas hacia la reina Letizia pasaron por su look de este miércoles. Por protocolo, la monarca se vio obligada a vestir de largo y para hacerlo eligió un conjunto de dos piezas, una blusa blanca con lazada al cuello y una falda hasta los pies con un tono rosa.

La vestimenta de la reina Letizia. Fuente.(Twitter)

Según se pudo leer en los medios internacionales, la elección de la reina Letizia fue todo un acierto. La revista 'Bunté' de Alemania define a su estilo como un "delicado look de hada'. En 'Paris Match', de Francia, se destaca lo "romántico" de su conjunto. Mientras que ‘Caras’ de Portugal sentencia que "Supo seguir las reglas, sin perder la originalidad".

Letizia ha sabido ser portada de esas revistas. Fuente: (Twitter)

De esta forma, la prensa internacional sentencia a la reina Letizia y critica su última aparición pública. Para su fortuna, los comentarios no podían ser mejores y dejan en claro la importante estima que se tiene por ella, como así también el respeto y la admiración que le profesan.