Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El nuevo presente de Anabel Pantoja

La empresaria está viviendo su sueño.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Luego de que Anabel Pantoja decidiera dedicarse por completo a las redes sociales, muchos creían que no volvería a la televisión. Sin embargo, la empresaria sorprendió a sus más fieles fanáticos al confirmar que iniciaría un nuevo proyecto que la acercaría nuevamente a la audiencia.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Desde su perfil de Instagram, Anabel Pantoja anunció que se encontraba trabajando en un docureality donde no solo compartirá su lado más personal, sino que también dará a conocer varios de sus destinos favoritos. Este proyecto se grabará en las islas Canarias y la tiene completamente feliz.

Anabel Pantoja está feliz con su nuevo proyecto. (Fuente: Twitter)

Como si quedaran dudas de que atraviesa su mejor momento profesional, Anabel Pantoja compartió una imagen en su perfil de Instagram, en la que aparece en un aeropuerto. Esto, para dar a conocer su nuevo presente en el que se mantiene viajando y conociendo nuevos lugares que pretende enseñar.

Anabel Pantoja no tiene pensado abandonar Canarias. (Fuente: Instagram)

Estoy muy enamorada de todo lo que estoy viviendo en este proyecto. Sí, esta es la imagen, mood y situación que me encuentro cada día. Tomar aviones, pero estoy tan feliz profesionalmente y tan motivada de saber que al llegar al destino voy a ver lugares, paisajes, personas, comidas tan bonitas, ricas e inolvidables. Estoy cumpliendo un sueño en mis islas”, escribió Anabel Pantoja.