Viernes 12 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

La razón por la que Joaquín Prat abandona la televisión

El presentador aparece cada vez menos tiempo en la pantalla.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante los últimos meses del 2022, Joaquín Prat se ausentó en reiteradas ocasiones de los programas en los que participa, algo que llevó a que tuviese que dar explicaciones para que no haya rumores. Sorpresivamente, en este 2023 que recién comienza, la tendencia se mantuvo y las desapariciones del colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' se hicieron demasiado notorias. Por ese motivo, la propia Ana Rosa Quintana se vio en la obligación de desvelar lo que sucede realmente.

Ana Rosa Quintana da la cara por su compañero. Fuente: (Twitter)

Con su tono calmado de siempre, Ana Rosa Quintana explicó que Joaquín Prat se había ausentado del programa porque tenía "obligaciones de padre que cumplir". Si bien no quiso dar detalles al respecto, se dedicó a resaltar lo buen padre que es su compañero y dejó en claro que la prioridad siempre va a ser su hijo, de quien ella es madrina.

Joaquín Prat tenía obligaciones que cumplir con su hijo. Fuente: (Twitter)

Vale destacar que no es la primera vez que la presentadora da la cara por su compañero. La semana pasada, ante otra de sus ausencias, Ana Rosa Quintana explicó que tenía que realizar algunas gestiones que solo podía llevar adelante en el horario de la mañana, lo que hizo que fuese imposible que pudiese estar en el plató.

Ana Rosa siempre apoya a Joaquín. Fuente: (Twitter)

Aunque las palabras de Ana Rosa Quintana pretendieron explicar lo que sucedía, la ausencia de detalles no hizo más que despertar ciertas suspicacias y especulaciones. Aun así, de momento no hay motivo para creer que Joaquín Prat esté pasando por un problema o una situación complicada,  por lo que solo queda ceñirse a la palabra oficial.