Viernes 12 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

El plan de Raquel Mosquera para desmontar a Rocío Carrasco

Un vínculo irreconciliable.

Raquel Mosquera.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Raquel Mosquera ha sido uno de los nombres que Rocío Carrasco ha mencionado con regularidad en su serie documental, 'En el nombre de Rocío'. La heredera universal siempre la ha señalado a la colaboradora al recordar su polémico pasado mientras estaba casada con su padre, Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Raquel Mosquera no ha dudado en esgrimir su defensa ante los testimonios de Rocío en cada oportunidad que ha tenido como invitada habitual al plató de Telecinco, algo que se ha hecho costumbre durante su trayectoria artística. De hecho, en una de esas ocasiones, la viuda de Pedro Carrasco le dirigía una insólita pulla, dejando a la vista cómo era su vínculo con ella.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Al dialogar con algunos de los colaboradores, Raquel Mosquera no dudaba en derribar a Rocío Carrasco a través de la propia consideración del ex boxeador: “Su padre lo que más quiere en este mundo es a ella y a mí”. Cabe recordar que la hija de la Jurado se ha encargado de desacreditar las verdaderas intenciones de la colaboradora como esposa de su progenitor.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

“La versión que cuenta Raquel ahora ha cambiado porque le ha interesado, porque no tiene escrúpulos ni ningún tipo de sentimiento hacia esa persona que fue su marido, porque si los tuviera no habría hecho conmigo lo que ha hecho”, habrían sido algunas de las palabras de Rocío Carrasco acerca de esta situación. Tras un nuevo aniversario del deceso del ex boxeador, sus familiares no quieren dar tregua.