Sábado 20 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La polémica que rodea a la reina Letizia y don Felipe VI

Los monarcas se llevan nuevas críticas.

Don Felipe y la reina Letizia. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia y don Felipe VI no escapan del foco mediático. Especialmente ahora que han generado una nueva polémica que los deja muy mal parados y que les ha costado numerosas críticas. Todo estaría vinculado a una importante suma de dinero que los monarcas invierten “sin necesidad”.

La familia real generó una nueva polémica. (Fuente: Twitter)

Las críticas que recaen sobre la reina Letizia y don Felipe VI son a causa del palacio de Marivent. Y es que la Familia Real pagaría más de un millón de euros al año para mantenerlo. Pero lo que más llama la atención es que solo lo usan para sus vacaciones veraniegas. Es por ello que algunos partidos republicanos y nacionalistas de izquierda exigen que sea devuelto a los mallorquines.

La reina Letizia y don Felipe VI se convirtieron en el blanco de las críticas. 

Son apenas diez días los que pasan la reina Letizia y don Felipe en Marivent. Así que hay quienes consideran el mantenimiento del mismo como un gasto excesivo, si se compara con el tiempo que es habitado. Cabe mencionar que solo en limpieza se destinan unos 121 mil euros. ¡De no creer!

La familia real desde Marivent. (Fuente: Twitter)

Para muchos resulta simplemente alarmarte la cantidad de dinero que la reina Letizia y don Felipe cancelan para mantener impecable el recinto ubicado a las afueras de Palma. Partiendo de esa idea, la prensa local comenzó a debatir una vez más la idea de que Marivent sea un museo para quienes quieran conocerlo, tal y como tenía previsto la viuda de Juan Saridakis, el dueño primitivo del palacio. ¿Sucederá?