Miércoles 31 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos da el paso definitivo contra Kiko Hernández

La presentadora se cansó.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La polémica entre Kiko Hernández y las Campos parece de nunca acabar. Luego de que el colaborador señalara a Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, como el “topo” de la familia, es mucho lo que se ha dicho sobre este tema. Pero ahora Terelu Campos ha dado el paso definitivo.

Creen que Kiko Hernández le tiene miedo a Terelu Campos. (Fuente: Twitter)

En la reciente transmisión de ‘Sálvame’, los colaboradores coincidían en que Kiko Hernández no ha tenido la misma actitud con Carmen Borregos y Terelu Campos.  En defensa de su hermana, la madre de Alejandra Rubio destacó que ella nunca ha mantenido una amistad con el también actor.

Kiko Hernández. (Fuente: Twitter)

Es lógico que tenga más información de la relaci*n de mi herma que de la mía”, señaló Terelu Campos. “A tí te tiene más respeto, todos, por tu forma de ser, por como te plantas, por como miras”, insistían. En ese momento, la hija de María Teresa aprovechaba para arrojar un nuevo dardo: El respeto también se lo gana uno en la vida”.

Terelu Campos pidió un cara a cara con Kiko Hernández. (Fuente: Twitter)

Como estocada final, Terelu Campos expresó sus ganas de reencontrarse con Kiko Hernández en un plató y dejó saber que llevaban varias semanas sin verse. “Creo que no es producto de la casualidad”, sentenció. Kiko, me gustaría saber qué te pasa. Porque miedo tienes el mismo que yo a ti, ninguno”, dijo antes de enviarle un auto que pasara por él.