Lunes 15 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Vargas Llosa e Isabel Preysler: desvelan nuevos detalles de su tormentosa relación

Pilar Vidal fue quien publicó datos desconocidos de la pareja.

Mario Vargas Llosa. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

La separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler sacudió al mundo del espectáculo, pero lo cierto es que era algo que se veía venir. Ahora, la periodista Pilar Vidal publicó en "ABC" nuevos y desconocidos detalles sobre la tormentosa relación que mantuvo el escritor con la socialité. 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Twitter.)

En la publicación, Vidal relató que, a pesar de que la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se dio a conocer hace tan solo unas semanas, la pareja hacía tiempo que se encontraba atravesando turbulencias. "Isabel intentó dejarle hace dos años, pero al final no lo hizo porque le daba pena por su avanzada edad", aseguró la periodista. 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Twitter.)

En cuanto a la causa del fin del amor entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, Pilar Vidal aseguró que las numerosas manías del escritor hartaron a la madre de Enrique, Julio Iglesias Jr., y Chábeli Iglesias. Además, trascendió que Vargas Llosa le pedía a su ahora ex que lo arropase todas las noches y que le diera "un beso de buenas noches".

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Twitter.)

Así mismo, según lo informado por Pilar Vidal, Mario Vargas Llosa ordenaba a Isabel Preysler a que le preparara todas las mañanas un zumo de papaya natural. "Ella estaba muy preocupada por su salud, tenía miedo de que se atragantase con algún hueso y por eso en su cocina no había nada con semilla, ahora las aceitunas han vuelto a los estantes", comentó.